Seungri de Big Bang responde a las acusaciones de estar conectado a la circulación de drogas - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

miércoles, 13 de febrero de 2019

Seungri de Big Bang responde a las acusaciones de estar conectado a la circulación de drogas


Seungri de Big Bang ha respondido a las acusaciones de estar relacionado con la circulación de drogas.

Seungri habló sobre la reciente foto que se le asocia a una ciudadana china llamado "Ena", que ha sido acusada de circular droga a los ciudadanos chinos en el club de Burning Sun. El miembro de Big Bang fue fotografiado con Ena, y parece que ahí es donde comenzaron las acusaciones. El propio Seungri dijo: "Estaba en el club y ella me pidió que me tomara una foto con ella. Ni siquiera recuerdo cuándo tomé la foto o qué tipo de persona era".

Él continuó, "Las fotos de mí y de los fanáticos están en todas partes en Internet, ya sea en las redes sociales o en las comunidades de Internet. Hay muchas personas que me piden una foto cuando estoy en el club, y generalmente solo tomo una foto sin dudarlo".

La propia Ena publicó previamente la foto a continuación en Instagram en octubre de 2018 junto con el mensaje "Tienes que trabajar duro para obtener una foto con el director del club, Seungri. Esta semana estaba ebria y trabajé mucho". Se espera que Ena se someta a una investigación por circular droga el 13 de febrero. También se reveló que ella fue una de las dos mujeres que presentaron un informe policial por abuso sexual por parte del Sr. Kim el 24 de noviembre KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario