viernes, 8 de febrero de 2019

Seungri atrae críticas por promover su reunión de fans en medio del escándalo 'Burning Sun'


La controversia que rodea al club 'Burning Sun' sigue explotando.

La policía ha iniciado una investigación interna sobre las imágenes de agresiones sexuales que se cree que se filmaron en la sala VIP del club y Seungri está recibiendo mucha ira por hacer un post que promociona su reunión de fans en el extranjero.

El 8 de febrero, Lee Mun-ho, CEO de Burning Sun, dijo en una entrevista con Asia Economy, "Recientemente, ha habido un video que circula por Internet y no sabemos cómo se filtró", dijo Lee. "Decidimos cerrar la polémica sala VIP, sin embargo, con respecto a la sospecha de uso de drogas en el club, estamos planeando demandar a todos los empleados que presentaron denuncias. Todo a excepción del asalto, son rumores infundados".

A medida que crecía la controversia, la Policía también lanzó una investigación interna. Un funcionario del Servicio de Investigación Cibernética de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl dijo el día 8 que "estamos investigando el video que circula en Internet. Estamos planeando ver cómo se filtró el video y si las imágenes que se muestran en el video son correctas." El incidente de Burning Sun, que originalmente comenzó por un cargo de asalto, se ha extendido a varias acusaciones inquietantes, entre ellas colusión con la policía, prostitución y sospechas de drogas.

"No estaba en la escena en ese momento, solo me enteré del incidente por parte de un miembro del personal unos días después", comentó Seungri en su Instagram el día 2. "Me sorprendió ver el video de la situación a través de los medios de comunicación. Me disculpo sinceramente con la víctima que resultó herida por este incidente y me disculpo y espero que las heridas de su mente y cuerpo se curen lo antes posible". Sin embargo, las sospechas que han surgido a través de los medios de comunicación no dieron una respuesta clara y elevaron las dudas del público aún más.

A medida que circulaban los videos, crecía la desconfianza del público, Seungri compartió un póster que promocionaba su reunión de fans de Yakarta en su Instagram el día 8. Seungri dijo que sería responsable desde el principio, sin embargo, después de 5 días sin actividad, el público está expresando su enojo por haber promovido su reunión de admiradores diciendo: "¿Es esta la actitud de alguien que asume la responsabilidad?"

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon