miércoles, 6 de febrero de 2019

Oli London, el fan que pasó por el quirófano para parecerse a Jimin, publica su primer MV


Oli London, el fanático de BTS que estuvo en el quirófano para parecerse a Jimin, se ha convertido en 'una estrella del K-pop'.

El 2 de febrero, el propio sello de Oli London, Oli London Entertainment, lanzó el MV oficial de "Perfection". La canción está dedicada a Jimin, a quien Oli describe como "la misma definición de perfección".

Oli explicó: "La canción tiene que ver con la perfección y para mí, Jimin es la definición de la perfección. Todo acerca de él es perfecto, desde su hermosa voz a su rostro y sus increíbles movimientos de baile. Así que mi canción rinde homenaje a Jimin y al video musical ha sido inspirado por BTS".

Añadió: "Las letras resuenan en personas de todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida porque todos somos perfectos a nuestra manera y quiero que las personas se abracen y amen lo que son y hagan lo que los haga felices".

El MV se filmó en varios lugares de Londres con atuendos de lujo y un equipo de bailarines de K-pop. La producción le ha costado a Oli un estimado de $150,000 USD. Con la adición de $ 100,000 USD en cirugía estética, Oli ha gastado un total de $ 250,000 USD para lograr sus sueños de K-pop. Echa un vistazo a MV "Perfección" de Oli a continuación.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon