lunes, 4 de febrero de 2019

Los internautas no están creyendo las disculpas del CEO de Burning Sun


Los internautas no están creyendo las disculpas del CEO de 'Burning Sun' y niegan que Seungri sea un simple "consultor".

El 3 de febrero, el CEO de Burning Sun, Lee Moon Ho, se dirigió a Instagram para ofrecer una disculpa al público y a Seungri de Big Bang. En el comunicado emitido públicamente, el CEO Lee se disculpó con Seungri, su amigo de mucho tiempo, y dijo que había recibido la mayor cantidad de daños en la situación cuando solo trabajaba en una capacidad de "consultor" para el club. El CEO había pedido personalmente al miembro de Big Bang que ayudara al club a ponerse en contacto con DJ extranjeros y que nunca participó en la gestión del club. Seungri solo renunció una semana antes de la controversia por su próximo alistamiento militar.

Los internautas sintieron que toda la declaración era falsa y cuestionaron su cómoda relación con Seungri diciendo: "Wow, Lee Mun Ho-ssi, esta es una declaración muy veloz de ti, ¿no es así, ¿qué tal si cerras esa boca falsa tuya?"

Algunos le recordaron al CEO las conversaciones de Katalk que habían sido publicadas públicamente por Dispatch y dijeron: "Todavía no puedo olvidar las conversaciones de Katalk, hablar de que las chicas calientes son un objetivo y enviar guardias para asegurarlas. Cómo se hace la sala VIP de paredes de vidrio, cómo el personal compartió información de ciertas habitaciones que tienen relaciones sexuales, cómo tomaron fotos ocultas de una mujer. ¿Cómo puede decir que no sabía que esto estaba sucediendo? ¿Solo emitió una declaración para defender a Seungri y, sin embargo, no tiene ninguna explicación sobre todos los chats de Katalk en este momento?"

Algunos cuestionaron las declaraciones públicas de Seungri sobre 'Vivo solo' cuando dijo que él personalmente se involucraba en sus negocios a diferencia de otros ídolos. Él dijo: "La gente asume que cuando las celebridades inician negocios, simplemente dejan que la tienda les preste su nombre y su cara, pero no soy así. Lo hago todo por mí mismo. De lo contrario, sus clientes no confían en usted".

De acuerdo con los cibernautas, "si el auditor del club era la madre de Seungri, y hay registros para demostrar este hecho, no hay forma de que Seungri no haya tenido conocimiento de las actividades ilegales en el club. La única razón por la que el CEO está publicando esta declaración pública es para proteger a su amigo a largo plazo y porque ha sido pagado".

Los cibernautas ahora están pidiendo que se investiguen al CEO, los directores de MD, los VIP, los empleados VIP de Burning Sun, así como a Naver, OSEN, YG y Yang Hyun Suk. Están pidiendo que Seungri sea exiliado de la industria y planean boicotear a Seungri, sus negocios de ramen, así como a YG y todas las promociones relacionadas con YG. 

Estén atentos para más detalles.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon