Los fanáticos de otros grupos y agencias están hablando de ITZY - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

domingo, 17 de febrero de 2019

Los fanáticos de otros grupos y agencias están hablando de ITZY


Los fanáticos de otras agencias se entusiasman con los estilos visuales y las presentaciones del grupo de novatas de JYP, ITZY.

ITZY es un grupo de cinco chicas novatas de JYP Entertainment, compuesto por Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna. Con una pista de baile pop "Dalla Dalla", el grupo debutó hace unos días a través de un showcase después de lanzar el MV oficial. 



Después de un fin de semana de promociones de espectáculos musicales, los internautas acudieron a foros comunitarios en línea para compartir sus opiniones sobre ITZY. En una publicación en particular, los fanáticos que alegaban ser "stans" de otros grupos y agencias dieron su aprobación sólida y compartieron la emoción sobre el nuevo grupo de chicas de JYP. 



Escribieron: "Nunca me imaginé que estaría apoyando a un ídol JYP ... Para ser honesto, al principio cuando escuché que ITZY hará su debut, me pregunté si tendrían éxito desde que Jeon So Mi también se fue del grupo. Pero ahora, veo que estas 5 son perfectas, las 5 miembros por igual, comparten individualmente el buen aspecto y las habilidades para tener éxito sin dudas ... Son muy bonitas. Me sorprende que JYP haya creado un grupo de idols como este".

Otros escribieron: "Nunca supe que amaría a un grupo de chicas que no fuera f (x)", "Las estoy criticando mucho más que a un grupo de chicos TT, son simplemente muy lindas TT", "He estado en SM desde hace 'x' años, nunca supe que iba a ser un grupo de JYP", "Originalmente soy un SM a los huesos, pero por primera vez me encanta el grupo de una agencia diferente ... Especialmente me encanta las expresiones faciales de Yuna TT", "JYP es bueno para hacer grupos de chicas, veo ... Incluso con Wonder Girls, solía pensar que eran "geniales" simplemente porque eran famosas, pero recientemente escuché sus otras pistas que eran como gemas ocultas".



¿Qué opinas de ITZY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario