Las fotos recientes de Jimin de AOA están empezando a preocupar a los fanáticos

Recents in Beach

Las fotos recientes de Jimin de AOA están empezando a preocupar a los fanáticos


Las fotos recientes de Jimin de AoA, que ella publicó en su instagram, están empezando a preocupar a los fanáticos.

El 12 de febrero, Jimin compartió una serie de fotos de ella y a cada uno le escribió un post. Sin embargo, lo que parece llamar la atención de los fanáticos es su apariencia más delgada que de costumbre. Ella se puso un poco más delgada de lo que estaba durante sus promociones de Aoa.

Jimin siempre estuvo en el lado pequeño, pero cuando se compara con su apariencia durante las últimas promociones de AOA con "Bingle Bangle", se ve notablemente más delgada recientemente.

Aunque no es común que las mujeres en el grupo de mujeres tengan un cambio rápido en su dieta para las promociones grupales, el problema es que las promociones de AOA ya han llegado a su fin, y los fanáticos han expresado sus preocupaciones por la salud de Jimin.

Además, muchos fanáticos han estado sugiriendo que ella coma más para ganar algo de peso.

Mientras tanto, luego de ver las preocupaciones de los fanáticos por el ídolo, la agencia de Jimin, FNC Entertainment, emitió una declaración en respuesta, afirmando que no tenía ningún problema de salud.

"Jimin no tiene ningún problema de salud. De hecho, ella está trabajando constantemente y es muy saludable", FNC Entertainment.

Así que parece que los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse.

Ver esta publicación en Instagram

👟#MLBKOREA#MLBCREW#빅볼청키

Una publicación compartida de jimin (@jiminbaby_18) el

Publicar un comentario

0 Comentarios