La víctima defiende a 'Burning Sun' y dice que el presunto testigo está 'engañando a la nación'

Recents in Beach

La víctima defiende a 'Burning Sun' y dice que el presunto testigo está 'engañando a la nación'


La presunta víctima de 'Burning Sun' ha presentado una nueva declaración.

Con respecto a la controversia en curso sobre el incidente de 'Burning Sun', la víctima femenina de un supuesto caso de acoso sexual ha presentado un nuevo testimonio.

El 2 de febrero, un medio de comunicación reveló una entrevista con la víctima. De acuerdo con su testimonio, afirmó que inicialmente fue acosada sexualmente por el Sr. Kim, el presunto testigo que habló en una entrevista con el 'News Desk' de MBC. En el programa, el Sr. Kim proclamó que había "pedido ayuda a la seguridad", porque "una mujer que estaba siendo acosada sexualmente" lo agarró del hombro y se escondió detrás de él.

El principal reclamo del Sr. Kim fue que fue víctima de los organizadores del club y de los guardias de seguridad, lo que finalmente condujo a su "injusto" arresto por parte de la policía.

Sin embargo, la víctima femenina ha declarado recientemente que "el Sr. Kim está engañando a la nación", que inicialmente fue acosada sexualmente por el entrevistado. Ella afirma que el Sr. Kim supuestamente "le dio unos golpecitos en la cintura y la cadera, luego siguió mirándola por detrás". Cuando intentó abandonar la escena, el Sr. Kim intentó agarrar su cintura y los organizadores del club "tomaron al Sr. Kim lejos" por causar una interrupción.

Ella agregó: "El Sr. Kim está causando tanto daño a tanta gente".

El marcado contraste entre las acusaciones de la víctima femenina y la declaración del Sr. Kim ha alarmado a muchos cibernautas. Mientras tanto, más temprano hoy, Seungri se disculpó en una declaración personal y abordó el problema en Instagram.

¿Qué opinas de esta situación? Estén atentos para más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios