La ex integrante de RaNia, Yumin, revela que se separó con P-Goon y dice que está criando a su hijo sola

Recents in Beach

La ex integrante de RaNia, Yumin, revela que se separó con P-Goon y dice que está criando a su hijo sola


La ex integrante de RaNia, Yumin (25), reveló que actualmente está separada de P-Goon (28), y ella está cuidando a su hijo por su cuenta.

Yumin y P-Goon se casaron en julio de 2018, y el ex miembro de Topp Dogg incluso compartió una foto de su hijo ayer. Sin embargo, el 7 de febrero, Yumin hizo una publicación sorprendente en Instagram. Ella escribió:

"El 7 de diciembre, finalmente tuve a mi hijo en mis brazos. En los últimos días de nuestro matrimonio, los conflictos entre nosotros se hicieron más profundos, y la semana pasada, acordamos divorciarnos. Sin embargo, cambiamos de opinión después de unos días pasados, y decidimos darnos tiempo para pensar. Después de pensar en ello, hemos hablado acerca de las maneras de despedirnos. Prometimos no actualizar las noticias sobre nuestro bebé hasta que estemos listos, y debido a que podría causar daño al niño, estábamos en la etapa de ser cuidadosos. Sin embargo, mi esposo reveló al bebé de manera unilateral y lo descubrí a través de un conocido. P-Goon y yo actualmente estamos separados y actualmente estoy criando al niño. hay mucho que decir, así que planeo revelar lo que sucedió una cosa a la vez".

Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios