lunes, 11 de febrero de 2019

La agencia de Dream Catcher presentará cargos en respuesta a rumores maliciosos sobre Siyeon


Happy Face Entertainment se está preparando para presentar cargos en respuesta a las recientes acusaciones maliciosas hechas por los internautas.

El 11 de febrero, la agencia emitió un comunicado oficial, revelando que ya habían presentado una queja formal por difamación relacionada con un internauta ante el Departamento de Policía de Gangnam.

"Happy Face Entertainment lidiará con severidad con la calumnia maliciosa e insultos de sus artistas a través de la difusión de información falsa y difamación", agregó la agencia.

El movimiento es una respuesta a la información falsa reciente sobre Siyeon, miembro de Dream Catcher que comenzó a circular en línea. Un internauta de una comunidad en línea alegó que el ídolo era un matón de la escuela secundaria que los atacaba cuando eran estudiantes de primer año.

"Incluso ahora, cuando veo a Siyeon, todo mi cuerpo se estremeció, me asusto y no puedo parar de llorar", afirmó la internauta. "No quiero hacer una gran cosa al respecto. Solo deseo que ella me dé una sincera disculpa".

Poco después, Happy Face Entertainment negó estos informes.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon