martes, 12 de febrero de 2019

Jeon So Mi deja un mensaje amable para los fanáticos preocupados por su inactividad, a la luz del reciente debut de ITZY.


Parece que los fanáticos se mostraron particularmente inquietos por la reciente inactividad de Jeon So Mi, a la luz de sus antiguos compañeras de agencia, y el debut de ITZY que gira esta semana.

No es un secreto que, si Jeon So Mi eligió permanecer como aprendiz en JYP Entertainment después del final de su grupo de proyectos de promociones de IOI, bien podría haber debutado como parte de ITZY; Sin embargo, el año pasado, Jeon Mi Por lo tanto optó por poner fin a su contrato con JYP a favor de la firma como artista en solitario bajo The Black Label de YG Entertainment.

Respecto a las preocupaciones vocales de los fanáticos, Jeon So Mi se dirigió a su historia de Instagram para responder: "A mis queridos fanáticos. No piense que estoy muy lejos y que, por favor, no esté deprimido o esperándome. Porque realmente no estoy muy lejos de ustedes :) ¡Realmente ese día va a llegar! ¡Así que les deseo a todos que estén emocionados! Y no me malinterpreten. QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO. Así que realmente soy EXTRA GREEDY ;) Espero que tengas un día maravilloso. Te quiero, te deseo lo mejor, te quiero".

¡Esperamos ver a Jeon So Mi debut como solista muy pronto!

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon