Hwa Sa agradece a sus miembros, personal de la compañía y fanáticos después del éxito de su debut

Recents in Beach

Hwa Sa agradece a sus miembros, personal de la compañía y fanáticos después del éxito de su debut


El 14 de febrero, poco después del lanzamiento del debut del single en solitario de "Twit", Hwa Sa de MAMAMOO expresó su agradecimiento mediante un mensaje honesto a través de su sello RBW entretenimiento.

Inmediatamente después de su lanzamiento el 13 de febrero a las 6 PM KST, "Twit" de Hwa Sa debutó como la #1 en las principales listas de música en tiempo real, incluyendo Genie Music, Melon, Bugs, Soribada y Olleh Music.

Hwa Sa dijo: "En el momento en que se lanzó mi canción de debut en solitario en los sitios de música, me sentí increíblemente feliz, como si ya hubiera logrado el 1er lugar. Debido a que la canción salió mucho mejor de lo que esperaba, simplemente estaba feliz con eso, pero luego recibí tanto amor que llegué al #1 ... No puedo expresar lo feliz que soy".

Continuó: "Me gustaría agradecer al presidente Kim Do Hoon por aguantar cada vez más el lanzamiento de esta canción, así como a Woo Sang oppa, a mis miembros de MAMAMOO, a nuestro personal de RBW y a todos los que me rodean y me animan sin cesar. Lo más importante, a nuestro MooMoo y mi familia ... las caras de todos están brillando en mi mente".

Termino escribiendo, "siempre estoy agradecida de poder lograr todo lo que soñaba desde que era niña a través de una música como esta, y siempre mantengo este agradecimiento en mi corazón. De ahora en adelante caminaré hacia adelante con la cabeza en alto. Una vez más, gracias a todos".

¿Has escuchado "Twit" de Hwa Sa todavía? ¡También puedes encontrar el momento en que celebran después del lanzamiento de "Twit" a través de CCTV, a continuación!

Publicar un comentario

0 Comentarios