Happy Face Entertainment emite una declaración oficial en respuesta a los rumores de acoso escolar de Siyeon

Recents in Beach

Happy Face Entertainment emite una declaración oficial en respuesta a los rumores de acoso escolar de Siyeon


El 7 de febrero, Happy Face Entertainment emitió una declaración oficial para negar los rumores en línea sobre Siyeon, miembro de Dream Catcher.

Lea la declaración completa de la etiqueta a continuación:

"Hola. Esto es Happy Face Entertainment.

Primero, pedimos disculpas por causar preocupaciones durante estas felices fiestas del Año Nuevo Lunar, debido a los rumores de Siyeon, miembro de Dream Catcher.

Nos gustaría aclarar que los rumores en línea que se están difundiendo y que afirman que Siyeon fue un acosador en la escuela son absolutamente falsos.

Después de confirmar los hechos, nos enteramos de que Siyeon, de hecho, asistió a la misma escuela que el presunto internauta que afirma que fue una "víctima"; sin embargo, Siyeon no tiene ninguna relación con los supuestos daños de la víctima.

Happy Face Entertainment promete que trabajaremos con un equipo de investigación para verificar estrictamente las verdades de las mentiras. Nosotros responderemos especialmente sin piedad contra aquellos que intentan actos maliciosos contra nuestros artistas. Haremos todo lo posible para que podamos responder a la propagación de rumores maliciosos y la difamación de los personajes de nuestros artistas con acciones legales estrictas, además de asegurarnos de que tales eventos no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Una vez más, lamentamos entregar noticias infelices durante las felices fiestas". 

Mientras tanto, Dream Catcher planea regresar con su 4to mini álbum 'The End of Nightmare' este 13 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios