Fave Entertainment & Plan A Entertainment anuncian una fusión

Recents in Beach

Fave Entertainment & Plan A Entertainment anuncian una fusión


El 13 de febrero, Kakao M anunció la fusión oficial de Fave Entertainment y Plan A Entertainment.

Kakao M supervisará esta fusión como empresa matriz de Fave Entertainment y Plan A Entertainment. La empresa matriz declaró: "A la luz del nuevo lanzamiento de Kakao M, hemos decidido fusionar Fave Entertainment y Plan A Entertainment para el progreso a largo plazo del crecimiento y la reorganización de nuestro negocio de producción musical. A través de esta fusión, fortaleceremos el competitivo sistema de producción musical de Kakao M a través de las capacidades de ambas agencias, así como mediante el uso de todo el apoyo de Kakao M, a la vez que se diversifican las carteras de nuestros artistas".

Fave Entertainment y Plan A Entertainment se convertirán en una sola agencia el próximo 1 de abril. Todos los artistas bajo ambas etiquetas también se unirán bajo un nombre.

Plan A es actualmente el hogar de A Pink, Huh Gak y VICTON; mientras Fave es el hogar de Lim Ji Min de 'The Fan', los miembros de 1THE9; Jeon Do Yeom, Jung Jin Sung y Lee Seung Hwan, el próximo grupo de chicas Fave Girls, y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios