'Extreme Job' se convierte en la primera película de comedia desde hace 6 años en alcanzar los 10 millones de ingresos en taquilla

Recents in Beach

'Extreme Job' se convierte en la primera película de comedia desde hace 6 años en alcanzar los 10 millones de ingresos en taquilla


El 6 de febrero, el total de admisiones en la taquilla para 'Extreme Job' llegó a 10 millones en ingresos.

La comedia de cine de acción dirigida por Lee Byung Hun, y protagonizada por Ryu Seung Ryong, Honey Lee, Jin Sun Kyu, Lee Dong Hwi y Gong Myung, es la película número 23 en la historia del cine coreano que alcanza los 10 millones de ingresos en taquilla. En el género de la comedia, 'Extreme Job' es la primera película en 6 años en alcanzar los 10 millones de ingresos.

'Extreme Job', lanzado en los cines el 23 de enero, cuenta la historia de los detectives encubiertos como dueños de restaurantes para detener a una pandilla de crímenes organizados. Sus planes toman un giro inesperado cuando su negocio se convierte en el restaurante más popular de la ciudad.

Los actores agradecieron a la audiencia por el inmenso amor. El director Lee Byung Hun también dijo: "Esto se siente irreal. Estoy feliz de poder sonreír alegremente con los actores y los miembros del personal que han trabajado tan duro. De todos, estoy agradecido a la audiencia".

Publicar un comentario

0 Comentarios