El supuesto proveedor de drogas de Burning Sun explica su relación con Seungri de Big Bang | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de febrero de 2019

El supuesto proveedor de drogas de Burning Sun explica su relación con Seungri de Big Bang


Una mujer china de 26 años, "Anna", identificada como presunta proveedora de drogas para "Burning Sun", un club popular en Gangnam, se ha quejado de la injusticia en una transmisión.

En una entrevista con el Canal A de KBS que se emitió el 18, Anna, quien está bajo investigación policial por presuntamente suministrar drogas a Burning Sun, negó completamente las acusaciones de que nunca había vendido drogas. "Es realmente injusto", dijo en la entrevista. "Ni siquiera fumo. Nunca he vendido ni administrado ningún medicamento. El líquido no identificado incautado de mi casa es simplemente un medicamento para ojos de gato y el polvo blanco es un detergente para la ropa". Según los informes, la policía está llevando a cabo un análisis exhaustivo de los bienes confiscados.

También explicó su relación con Seungri. Anteriormente había sido sospechosa de ser una conocida cercana a Seungri cuando una foto tomada con el miembro de Big Bang en octubre del año pasado apareció en SNS. Seungri había explicado la foto diciendo: "Estaba en el club y ella me pidió que tomara una foto. No recuerdo quién era".

Según ella, no tiene una relación especial con Seungri, el director de Burning Sun, que había renunciado antes de que se desatara el escándalo. Tomé la foto con Seungri como una simple fan. Ella recuerda haberlo visto en el club y haber pensado: "¿No es famoso Seungri? ¿Puedo tomarme una foto?", Le preguntó. "Toma una foto", respondió Seungri, así que ella la tomó.

Mientras tanto, se sospecha que Anna trabaja como MD (Merchandiser) en Burning Sun y suministra medicamentos a clientes VIP. Se entregó voluntariamente a la policía el 16 y fue investigada durante aproximadamente 14 horas. Actualmente tiene prohibido salir del país. La policía le tomó muestras de cabello y orina para verificar el uso de drogas y le pidió al Instituto Nacional de Investigación Científica un análisis en profundidad. Aparentemente, la policía ha obtenido una declaración de una referencia que sugirió que ella (Anna) recomendó drogas al vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad