miércoles, 6 de febrero de 2019

El sello de Park Ji Hoon confirma que los miembros de Wanna One aparecerán como invitados en su reunión de fans en solitario


El 7 de febrero, La agencia de Park Ji Hoon, Maroo Entertainment informo anteriormente que Kim Jae Hwan de Wanna One estará presente en la próxima reunión de fans en solitario de Park Ji Hoon como invitado.

Park Ji Hoon está programado para celebrar su primera reunión de admiradores en solitario desde la disolución de Wanna One, 'Primera Reunión de Fanáticos de Asia 2019 en Seúl - Primera edición', el 9 de febrero en el Gimnasio de la Paz en la Universidad de Kyunghee. Maroo Entertainment dijo a los medios de comunicación sobre el evento: "Hemos pedido a varios miembros de Wanna One y sus respectivas discográficas que asistan a la reunión de fans de Park Ji Hoon, si sus horarios lo permiten. En cuanto a qué miembros de Wanna One será, solo se puede confirmar en el día de la reunión de fans"

Mientras tanto, Park Ji Hoon se está preparando para su primera gira de reunión de fans en Asia, así como para su debut en pantalla pequeña, que actualmente analiza varios guiones.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon