sábado, 2 de febrero de 2019

El informe financiero dice que no se planean nuevos grupos de chicas para SM, YG y Big Hit Entertainment en 2019


Los informes financieros afirman que no se han alineado grupos de chicas nuevas de 3 de las compañías más grandes de K-Pop.

Según Lee Ki Hoon, del Instituto de Finanzas de Hana, "no habrá nuevos grupos de chicas de SM, YG y Big Hit Entertainment este año". Mientras tanto, Lee afirmó que sería "difícil pronosticar un fracaso de ITZY, dado que son un grupo de chicas de seguimiento de TWICE de JYP Entertainment".

En cambio, los expertos financieros esperan que una compañía, como SM Entertainment, se centre en sus artistas actuales. Con NCT, por ejemplo, la agencia tiene planes de convertirlos en un grupo que venda más de 300,000 álbumes, con más giras nacionales e internacionales en solitario, incluida la próxima gira por Japón que comenzará este mes.

Lo mismo ocurre con Red Velvet. El grupo de chicas SM lanzará su gira por 7 ciudades (7 días) en EE. UU. En 2019, comenzando con Los Ángeles en febrero. "Tener a Red Velvet y NCT ​​creciendo juntos este año sería beneficioso para ambos", como afirman los informes.

Además, parece que en el año 2019 veremos más 'vislumbres' de novatos (aprendices internacionales) en lugar de debuts oficiales, y no solo de las compañías mencionadas anteriormente, sino también de una agencia como FNC Entertainment.

¿Qué actividades de esas compañías estás más emocionado de ver?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon