El actor Park Hoon revela que su nombre artístico es el nombre de un hermano que se suicidó | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de febrero de 2019

El actor Park Hoon revela que su nombre artístico es el nombre de un hermano que se suicidó


El actor Park Hoon reveló la conmovedora historia detrás de su nombre artístico.

El episodio del 21 de febrero de 'Life Bar' de tvN, se les dio la bienvenida a los actores de 'Memories of The Alhambra' como los invitados.

Durante el programa de entrevistas, Park Hoon reveló: "Mi nombre legal es Park Won Hee. El nombre de mi hermano es Park Hoon. Park Hoon Hee, para ser exactos. Nos llamaban Won y Hoon. Mi hermano se suicidó cuando yo era joven. Cuando tenía 14 años en la escuela secundaria. Debido al incidente, mis padres se separaron en malas condiciones".

Park Hoon continuó: "Durante mi primera audición, pensé: '¿Debo hacer una audición con el nombre de mi hermano?'"

MC Shin Dong Yup preguntó: "¿Pensaste que sería bueno para tu hyung?" Park Hoon respondió: "Sí, eso también, pero podría ser más responsable. No ser una vergüenza para su nombre. Durante mi primera actuación, le di el folleto a mi padre. Mi padre dijo: 'No necesito ver esto. No lo veré', pero lo vio más tarde y lloró".

Park Hoon dijo, por último: "Hace poco aparecí en un drama increíble y también participé en un gran espectáculo como este. No puedo ser una esperanza para esas personas en una situación similar, pero me gustaría poder animarles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad