Cho Byung Gyu se disculpa por sus comentarios sobre Yoon Se Ah

Recents in Beach

Cho Byung Gyu se disculpa por sus comentarios sobre Yoon Se Ah


El actor Cho Byung Gyu se disculpó por sus comentarios ligeramente inapropiados sobre su coprotagonista de 'SKY Castle', Yoon Se Ah.

Cho Byung Gyu, Kim Bo Ra, Kim Hye Yoon, Chani de SF9, Lee Ji Won y Kim Dong Hee fueron invitados en el 31 episodio enero de 'Happy Together', donde se discutió la filmación del drama de JTBC. Cho Byung Gyu dijo sobre Yoon Se Ah, quien interpreta a su madre en el exitoso drama: "Ella es demasiado hermosa para ser madre. Me gustaría interpretar su interés amoroso en su lugar". Agregó en la trama: "Ella interpretará a una mujer de mediana edad que es dueña de una casa, y seré un joven estudiante que alquila una de sus habitaciones. La mujer no está casada y se reúnen por primera vez en una oficina de bienes Raices."



Desde entonces, el actor se disculpó en Instagram diciendo: "Hola, este es Cho Byung Gyu. Este fue mi primer programa de variedades, y sin experiencia y mucha ambición, fui descuidado en la forma en la que hablé. Me di cuenta de que era desconsiderado. Reflexioné profundamente sobre mi desconsideración. Aceptaré la decepción que causé y agacharé la cabeza en disculpa. Aprenderé y trabajaré arduamente para ser un mejor actor en el futuro. Gracias. Lo siento".



En cuanto a Yoon Se Ah, ella se rió y respondió en una entrevista: "¿Él dijo eso? Oh, yo, debería regañarlo. No jugaré a una pareja con mi hijo. Nunca", y añadió "Ki Jun (el nombre de Cho Byung Kyu en 'SKY Castle') siempre será mi hijo".

Publicar un comentario

0 Comentarios