viernes, 8 de febrero de 2019

CEO de 'Burning Sun' demanda a presuntas víctimas de la controversia de asalto


El presidente ejecutivo, Lee Moon Ho, del club 'Burning Sun' ha tomado acciones legales.

El 8 de febrero, el representante legal de Lee reveló que había emprendido acciones legales contra Kim Sang Kyo y la mujer, que afirmaba ser víctimas de asalto, por difamación de carácter y falsas denuncias.

El lado de Lee declaró: "El encuestado sufrió daños importantes debido a información falsa y acusaciones sobre drogas, etc." Lee también planea demandar a unos 100 cibernautas que dejaron comentarios maliciosos sobre "Burning Sun".

'Burning Sun', el club operado por Seungri de Big Bang, ha estado siendo noticia por cuestiones de consumo de drogas y asalto. Recientemente, Dispatch descubrió mensajes perturbadores intercambiados entre empleados de 'Burning Sun'. Mientras tanto, Seungri se disculpó y explicó su posición sobre el tema.

El ídolo declaró: "Nunca he visto ni oído hablar de tales conversaciones, por lo que, si debo ser interrogado durante las investigaciones, participaré activamente en las consultas y espero que cualquier persona que haya cometido un delito reciba el castigo que merece".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon