lunes, 4 de febrero de 2019

Burning Sun emite una declaración oficial sobre las investigaciones actuales de agresión sexual


'Burning Sun' ha emitido una declaración oficial sobre las investigaciones de agresión sexual en curso.

El club, propiedad en parte de Seungri de Big Bang, está siendo acusado de drogar a sus clientas y sacarlas de las salas VIP donde son atacadas sexualmente. También se informa que la policía es parte de la situación, y se ha revelado además que un hombre que trató de proteger a una mujer de ser agredida sexualmente fue golpeado por el personal y luego por la policía. Desde entonces, Seungri había negado que él formara parte del plan, pero Dispatch ha revelado desde entonces mensajes perturbadores de KakaoTalk que podían mostrar que Seungri sabía todo lo que estaba sucediendo. Los internautas también señalaron que el personal directivo del club eran los amigos íntimos de Seungri.

La declaración de Burning Sun lee,

Hemos enviado todas las copias originales de los videos a los investigadores y a los medios de comunicación justo después del evento.

Queremos resumir lo que ha sucedido y lo que estamos haciendo en respuesta.

Primero, todo sobre el asalto es cierto. La persona responsable de la agresión (Sr. Chang) ha sido despedida por ello. Actualmente estamos cooperando activamente con las investigaciones de la policía y los fiscales, y aceptaremos el castigo de acuerdo con la ley.

En segundo lugar, las acusaciones sobre acoso sexual y agresión sexual, incluido el uso de la droga de violación GHB, son todos rumores. No podemos admitirlos, y también estamos cooperando activamente con las investigaciones para esto. Hemos tenido educación sobre agresión sexual para los empleados, y se mencionó cada vez que tuvimos una conferencia. Burning Sun no guarda silencio sobre las actividades delictivas como las drogas, las agresiones sexuales o las mujeres que acosan sexualmente. Tampoco fomentamos la venta de medicamentos a los clientes a través del CEO del club u otro personal. Si estas acusaciones resultan ser verdaderas después de las investigaciones de la policía, cerraremos Burning Sun.

Actualmente hemos demandado a aquellos que difunden información falsa y continuaremos tomando acciones legales firmes para la difusión de información falsa.

En tercer lugar, estas son las formas en que cambiaremos el entorno actual.
  1. Las salas VIP que son problemáticas serán eliminadas por completo. Las habitaciones VIP se cambiarán en lugar de habitaciones para que las clientes las utilicen para su comodidad. 
  2. Minimizaremos los puntos ciegos de los CCTV e instalaremos más (aumente de 30 a 35). 
  3. Revisaremos completamente a los empleados que tienen antecedentes penales o son altamente sospechosos (como guardias, personal de servicio y personal administrativo). 
  4. Abriremos un KakaoTalk oficial de Burning Sun para que podamos recibir quejas y reportes de clientes femeninas en tiempo real y reaccionar de inmediato. 
¿Qué crees que le va a pasar a Burning Sun?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon