sábado, 2 de febrero de 2019

Baro habló sobre su desinterés por las citas


El ex miembro de B1A4, Baro, quien recientemente eligió cambiar hacia el camino de la actuación como Cha Sun Woo, realizó una entrevista en los medios de comunicación a la luz de su drama de MBC, 'Less Than Evil' llegando a su fin.

El ídolo convertido en actor reveló: "Sentí algo mientras trabajaba en esta producción reciente. Para mí, las citas serían un lujo innecesario en este momento. Sentí hasta los huesos que me faltaba la actuación. Creo que, si tengo tiempo hasta la fecha, debería usarlo para aprender una cosa más sobre la actuación. También estoy esperando mi alistamiento militar más adelante este año, pero antes de inscribirme, me gustaría crear un camino seguro para mí".

Cuando el entrevistador mencionó los diferentes tipos de experiencias de vida que uno puede quitarse de las citas, Baro comentó: "Honestamente, mis relaciones pasadas de pareja siempre terminaron siendo buenos recuerdos. Solo eran recuerdos; no me dejaron nada inspirador. Es por eso que todavía no confío en la actuación romántica. Por ahora, planeo continuar estudiando el estilo de actuación que puedo cumplir en el presente. Por lo tanto, no tengo tiempo hasta la fecha. El tiempo que se me da es muy corto para eso."
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon