miércoles, 23 de enero de 2019

Yoseob de Highlight comparte fotos conmovedoras con sus miembros + carta de despedida mientras se alista en el ejército


El 24 de enero, Yoseob de Highlight se alistará para su servicio militar obligatorio de manera silenciosa y privada, para completar su entrenamiento básico de 5 semanas y luego servir como un oficial de policía reclutado.

El día anterior, Yoseob llevó a su Instagram para compartir fotos reconfortantes tomadas con sus compañeros de Highlight y su corte militar cuidadosamente recortado.

Yoseob escribió,

"Hola, este es Yoseob.

Ya lo sabes, pero me alistaré pronto. Estoy un poco preocupado y un poco emocionado ante la perspectiva de trabajar duro mientras resido en un nuevo entorno, conocer gente nueva y hacer nuevos Recuerdos. Para cumplir la promesa que hice con usted de que una vez que regrese, seré un hombre más respetable que antes, cumpliré mis deberes diligentemente y volveré a cantar para usted.

Sinceramente deseo que todos ustedes llenen estos tiempos separados, lo cual puede ser corto para algunos y largo para otros, con felicidad. Tal vez también necesité este tiempo para mí mismo en cierto sentido, no estoy seguro. Siento que puede ser una oportunidad para madurar y reorganizar mis pensamientos al encontrar nuevas experiencias y situaciones.

Por lo tanto, voy a ir con una perspectiva feliz. Soñaré con el día en que nos encontremos de nuevo, sonriendo. Por favor sea saludable".



Mientras tanto, Yoseob también planea lanzar un álbum especial para un solo en solitario en este día a las 6 PM KST, titulado '20 Full Moons'. El álbum contiene dos canciones: "With You" y "Moonlight".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon