SM Entertainment confirma que Kai de EXO está saliendo con Jennie de Black Pink | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 1 de enero de 2019

SM Entertainment confirma que Kai de EXO está saliendo con Jennie de Black Pink

Jennie de Black Pink y Kai de EXO, según se informa, tuvieron una cita.

Según los medios de información de 'Dispatch' el 1 de enero (KST), Kai (24) de EXO y Jennie (22) de Black Pink fueron vistos en una presunta cita en noviembre de 2018.

'Dispatch' reveló que el 25 de noviembre de 2018, Kai publicó esta foto a través de su Instagram oficial. 



Mientras que la publicación de Instagram anterior simplemente sugiere una caminata nocturna en un parque remoto, 'Dispatch' afirma que Kai estaba con otro ídolo, Jennie de Black Pink.

Los dos ídolos fueron vistos en un viaje nocturno y el parque de encuentro fue el 'Parque Haneul' en Seúl. Según 'Dispatch', Kai primero condujo a la residencia de Jennie ese día, esperándola en el estacionamiento subterráneo de la residencia. Luego los dos condujeron alrededor de Sangam-dong, Mapo-gu por un corto tiempo, hasta que llegaron al 'Parque Haneul'.

Kai le abrió la puerta a Jennie, luego las dos disfrutaron de una cita mientras iban de la mano, deteniéndose por un momento para tomar algunas fotos. Se informó que las fotos que Kai subió en su Instagram en esta fecha fueron tomadas por Jennie. 


Dispatch luego también publico un cortó del miembro de EXO que conducía a la residencia de Jennie una vez más el 2 de diciembre, a pesar de haber regresado a Corea desde sus horarios en Hawai muy recientemente. Después de estacionarse en el estacionamiento, el ídolo supuestamente se dirigió a Jennie para darle una bolsa llena de regalos.

Además, el medio de comunicación declaró que la razón por la cual el anterior escándalo de citas de Jennie con el productor principal de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, en octubre era claramente falsa debido al hecho de que Kai y Jennie estaban saliendo en octubre. 



En la tarde del 1 de enero, varias horas después de que 'Dispatch' informara sobre la noticia del miembro de EXO Kai y la integrante de Black Pink, Jennie, supuestamente tuvieran una cita, un representante de SM Entertainment habló para emitir una respuesta oficial.

El representante de SM confirmó: "Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos el uno por el otro".

Mientras tanto, las noticias de la posible relación de Kai y Jennie causaron una gran tormenta no solo en los motores de búsqueda coreanos sino también en las plataformas SNS globales como Twitter, con la tendencia de #Jennie en el número 1 y la de #Jongin en el # 4 en todo el mundo.

¡Felicidades a la primera pareja idol de 2019!

[ACTUALIZACIÓN] Según los medios de comunicación, un representante de YG Entertainment confirmó con una breve declaración que decía: "SM Entertainment lanzará la declaración".

Puedes ver más fotos de la salida a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad