SBS informa que los fanáticos de EXO usaron métodos ilegales para votar en los 'Golden Disc Awards' | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de enero de 2019

SBS informa que los fanáticos de EXO usaron métodos ilegales para votar en los 'Golden Disc Awards'

Según un informe de SBS, los fanáticos de EXO están bajo fuego por usar métodos de votación ilegales.

El 'Premio de popularidad' de los '33 premios Golden Disc Awards' se decide únicamente en función del número de votos. BTS estuvo a la cabeza la mayor parte del tiempo, pero a falta de unos pocos días para la votación, EXO, que quedó en segundo lugar por miles de votos, superó a BTS. Miles de nuevas identificaciones reveladas se han creado repentinamente en tan solo unas horas para los votos EXO. Los fanáticos usarían números de teléfono robados y votarían por EXO en la aplicación 'Golden Disc Awards'.

Como resultado, los fanáticos de EXO son acusados ​​de crear identificaciones ilegalmente con estos números de teléfono robados para aumentar los votos. Uno de los más grandes clubes de fans de EXO, EXO LAB con más de 170,000 seguidores, incluso alentó a otros a usar el método ilegal para votar. 



Un fan de otro fandom criticó a los EXO-L, diciendo: "El 'Premio a la Popularidad', que debe ser 100% justo, se procesó de una manera injusta".

El 31 de diciembre, la votación para el 'Premio a la popularidad' se cerró. BTS finalmente obtuvo el primer lugar con 42.20% de los votos. EXO siguió en segundo lugar con 42.04%. 



EXO no ganó el 'Premio a la popularidad', sin embargo, los fanáticos de otros fandoms están demandando una investigación sobre el asunto. Un fan dijo: "Aparte de los resultados de la votación, está claro que el proceso de votación no fue justo. Para revivir el fideicomiso, deben llevar a cabo una investigación y asegurarse de que tal incidente no vuelva a ocurrir".

Mientras tanto, el '33° Golden Disc Awards' está programado para llevarse a cabo del 5 al 6 de enero.

Fuente [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad