sábado, 26 de enero de 2019

Los fans están nuevamente enojados con YG por faltarle el respeto a Seungri


Seungri de Bigbang visitó Tokio hoy para su debut en solitario "The Great Seungri" donde declaró lo que le está pasando actualmente en YG.

Después de que se informara que Seungri de BIGBANG se quedara sin bailarines y estilistas de respaldo para actuar solo, sus fans se enojaron ante la noticia, y respondieron con la tendencia de #Seungrideservesbetter en todo el mundo y comentarios quejas al Instagram personal de Yang Hyun Suk. A medida que los medios se interesaron en el por la negligencia de YG hacia Seungri y la mala gestión, YG no emitió una declaración, sino que Yang Hyun Suk 'le hizo pedir disculpas' en una publicación de Instagram.

Después del show de hoy muchos fans quedaron decepcionados una vez más. Seungri en una de sus charlas dijo que tiene que esperar su turno para entrar en la sala de grabación, que generalmente es el último y solo se le permite entrar cuando todos sus hoobaes terminan de grabar. En la cultura coreana es un gran golpe para el orgullo de uno debido a la relación senior-junior (sunbae-hoobae) que otorga gran importancia al respeto hacia las personas mayores. Eso solo demuestra que los miembros de Big Bang no están recibiendo el respeto que merecen por poner a YG en el mapa de big3 y que el dicho: "YG solo se preocupa por ti si traes suficientes ingresos" es realmente cierto.

Actualmente, los fanáticos están dejando mensajes positivos para Seungri en Twitter e Instagram mientras que algunos se están quejando con YG.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon