Lai Kuan Lin de Wanna One debutará como actor en China | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de enero de 2019

Lai Kuan Lin de Wanna One debutará como actor en China

Lai Kuan Lin de la desaparecida banda K-pop, Wanna One, se está preparando para hacer su debut en la pantalla pequeña en China.

Su popularidad ha sido de gran ayuda para su carrera como actor, según fuentes de la industria, el martes. Está previsto que Lai se dirija a China a mediados de este mes para comenzar a filmar. Pero los informes dicen que no abandonará su carrera como cantante en Corea, donde había disfrutado de popularidad como el miembro más joven de Wanna One. Los informes dicen que está comenzando de nuevo en una nueva banda de K-pop boy con Yoo Seon-ho, otro aprendiz de ídolo administrado por la agencia de Lai, Cube Entertainment.

Yoo también participó en la segunda temporada del reality show de supervivencia de Mnet "Produce 101" con Lai en 2017. Pero no ganó varias rondas de votación y no pudo asegurarse un lugar en el grupo de proyectos de 11 miembros Wanna One.

Aunque Wanna One se disolvió oficialmente el 31 de diciembre, está programado para presentar sus últimos conciertos para los fanáticos en el Gocheok Sky Dome en Seúl del 24 al 27 de enero. Otros miembros del grupo también han revelado su futuro. El líder Yoon Ji-sung debutará como solista en febrero y el rapero Park Woo-jin se unirá al dúo MXM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad