martes, 29 de enero de 2019

La policía y el presunto testigo hacen una declaración sobre el asalto en el club 'Burning Sun' de Seungri



La policía y un supuesto testigo han dado declaraciones sobre el asalto reportado de clientes femeninos en el 'Burning Sun', un club propiedad de Seungri de Big Bang.

Informes anteriores indicaron que hubo varios casos de agresiones físicas y sexuales en el "Burning Sun", y la policía supuestamente hizo de la vista gorda debido a los sobornos. El presunto testigo, el Sr. Kim, ahora ha hablado y se ha sacado a la luz un post anterior sobre una comunidad en línea que hizo. El Sr. Kim escribió: "El 24 de noviembre en Burning Sun, una mujer que sufría acoso sexual me agarró del hombro y se escondió detrás de mí. Pedí ayuda a la seguridad, pero terminé siendo golpeado por guardias de seguridad y personas que parecían ser sus amigos." Además, alegó que fue llevado a la estación de la policía, donde fue nuevamente asaltado por la policía. Se dice que el Sr. Kim sufrió lesiones en la cara y el estómago, incluidas 3 costillas rotas.

En una entrevista con 'News Desk' de MBC, el Sr. Kim afirmó: "Una persona [el Sr. Jang] tomó la iniciativa para vencerme y la seguridad lo ayudó. Fue increíblemente vergonzoso. Todos me miraban". Cuando el incidente fue denunciado a la policía, hablaron con un empleado del club y procedieron a esposar al Sr. Kim, quien finalmente fue acusado de agresión y acoso sexual, además de obstrucción a los negocios. Además, alegó que la policía no se molestó en registrar el club o mirar el circuito cerrado de televisión.

El 29 de enero, la Policía Metropolitana de Seúl dio una declaración oficial, diciendo: "Cuando llegamos, el Sr. Kim estaba demasiado emocionado y se negó a proporcionar su información personal. Estábamos intentando verificar el informe de que había asaltado la seguridad y causó disturbios, pero el Sr. Kim continuó causando una conmoción. Por eso lo arrestaron, por obstrucción de negocios y otras razones. Hemos obtenido evidencia, incluyendo imágenes de CCTV del área, y actualmente estamos revisándola. También hemos llamado al Sr. Jang para investigar ... Investigaremos cuidadosamente y a fondo para que nadie sea falsamente acusado".

El Sr. Kim también ha publicado una petición del gobierno en línea en el sitio web de la Casa Azul, y actualmente ha adquirido más de 90,000 firmas. Estén atentos para las actualizaciones.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon