martes, 29 de enero de 2019

La agencia de Ha Sung Woon advierte que tomara acciones legales con los fans maliciosos


La agencia de Ha Sung Woon, Star Crew Entertainment, advirtió a los comentaristas maliciosos sobre futuras acciones legales.

El 29 de enero, Star Crew declaró en el fan cafe oficial del antiguo miembro de Wanna One: "Estamos compartiendo un anuncio sobre las publicaciones maliciosas y los comentarios que más preocupaban a los fanáticos. Después de las conversaciones con Ha Sung Woon y sus familiares, hemos decidió no tomar acciones legales sobre las publicaciones y comentarios maliciosos que se han publicado hasta ahora. Le pedimos que comprenda y respete la opinión de Ha Sung Woon y de su familia sobre esta decisión. Sin embargo, se tomarán medidas legales firmes sobre futuras publicaciones maliciosas y comentarios que incluyen acoso sexual, ataques personales y difamación".

La agencia agregara un tablero de mensajes a la cafetería oficial de los fanáticos de Ha Sung Woon, para que los fanáticos puedan publicar e informar comentarios maliciosos directamente.

En otras noticias, Ha Sung Woon recientemente público su canción de prelanzamiento "Don't Forget" antes de su debut en solitario oficial.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon