Kang Sung Hoon deja Sechskies y YG Entertainment | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 1 de enero de 2019

Kang Sung Hoon deja Sechskies y YG Entertainment

El 1 de enero, el ídolo de primera generación, Kang Sung Hoon, lanzó una declaración oficial a través de su fan cafe oficial, Hoony World.

En el comunicado, el lado de Kang Sung Hoon reveló: "Debido al inestable estado mental de Kang Sung Hoon, no podemos predecir su regreso a las actividades públicas y rechazar las actividades grupales de Sechskies debido a que su estado actual es una gran carga para el equipo".

La declaración continuó: "Después de un largo debate, llegamos a un acuerdo con YG Entertainment para rescindir el contrato de Kang Sung Hoon al 31 de diciembre de 2018. Como resultado, Kang Sung Hoon también planea abandonar todas las actividades relacionadas con Sechskies"

Finalmente, Kang Sung Hoon agregó: "Me disculpo con los fanáticos por no haber cumplido tus expectativas a pesar de tu larga paciencia, esperándome y saludándome cordialmente. Pido disculpas al equipo de Sechskies por los daños sufridos debido a mis problemas personales".

Anteriormente, Kang Sung Hoon ocupó los titulares de controversias, incluidas las acusaciones de salir con un fan, cometer un fraude contra los fanáticos a través de eventos personales y mucho más. El lado de Kang Sung Hoon todavía está involucrado en procesos legales relacionados con las acusaciones anteriores.

Parece que, a partir del 1 de enero de 2019, Sechskies continuará como un grupo de 4 miembros con Eun Ji Won, Lee Jae Jin, Kim Jae Duk y Jang Su Won.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario