lunes, 21 de enero de 2019

Jungwoo revela sus pasatiempos, puntos de encanto, sueños de infancia y más

Jungwoo de NCT compartió datos interesantes acerca de sí mismo.

El 21 de enero, los episodios 15 y 16 de 'Star Road' fueron lanzados en 'V Live'. En la entrevista, Jungwoo respondió varias preguntas sobre sí mismo.

A la pregunta sobre su pasatiempo, Jungwoo dijo: "Ver películas en casa y dormir". En cuanto a sus puntos de encanto, Jungwoo llamó a sus "ojos puros". También compartió "Estoy realmente interesado en 'New Journey to the West'", y dijo: "La figura que más admiro son mis padres".

A continuación, Jungwoo nombró a los héroes de los 'Increíbles' como sus personajes favoritos de la película. Respecto a los sueños de su infancia, Jungwoo dijo: "Soñaba con ser chef, futbolista y actor de acción".

El arroz frito Kimchi es el mejor plato de Jungwoo. Él dijo: "Es bueno cuando agregas jamón". Cuando se le preguntó dónde se ve a sí mismo en 10 años, Jungwoo dijo: "Creo que seré una persona increíble que trabaja duro como ahora".

Por último, Jungwoo compartió su lema de vida. Dijo: "Originalmente, era 'vivir como te sientes', pero ahora ha cambiado. Ahora es 'Sé yo'. Porque solo hay un yo''.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon