domingo, 27 de enero de 2019

Hyomin de T-ara lamenta haber terminado inicialmente las relaciones con MBK Entertainment en malas condiciones


Hyomin compartió sentimientos de arrepentimiento sobre MBK Entertainment.

El 27 de enero, 'TV Report' publicó un artículo reciente con Hyomin, quien supuestamente lloró durante la entrevista mientras hablaba de T-ara.

"Nosotras [T-ara] cenamos con el presidente Kim Kwang Soo (de MBK) cuando nuestro contrato llegó a su fin", dijo Hyomin. "Pensamos que también teníamos potencial para convertirnos en Shinhwa o en adultos mayores destacados por nosotras mismas".

Sin embargo, durante el proceso, surgió el problema de mantener la marca 'T-ara'.

"Por nuestra parte, habíamos pensado que el presidente apoyaría la idea. Pero, no reconocimos su dolor. El conflicto entre nosotras y la compañía creció gradualmente, y ninguno de nosotras pudo entenderse con la agencia. Todo lo que queríamos hacer era proteger el nombre de T-ara sin darnos por vencido", lamentó Hyomin.

Más tarde, cuando la situación se calmó, T-ara volvió a visitar la compañía para enfrentar al presidente nuevamente. Esta vez, el presidente los había tratado bien, porque "todos querían terminar con buen pie". Hyomin confesó que lamentaba todo el suceso, porque incluso los últimos días de T-ara "habían sido retratadas bajo una luz negativa".

Mientras tanto, Hyomin ha retomado sus actividades en solitario una vez más, regresando con su último single "U Um U Um".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon