El gerente del club de fans de Kang Sung Hoon revela que su nombre fue usado para fraude | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de enero de 2019

El gerente del club de fans de Kang Sung Hoon revela que su nombre fue usado para fraude


Un hombre que dice ser el hermano mayor de la novia de Kang Sung Hoon expresó su frustración.

El hombre reveló que Kang Sung Hoon había establecido la compañía y el club de fans bajo el nombre del hermano. No solo eso, él y su novia también tomaron prestado un auto bajo el nombre del hermano y dejaron de pagar el contrato de arrendamiento, haciendo que el crédito del hermano cayera en picado.

El hombre (Sr. Park) figura como CEO de la compañía 'Forever 2228', que administra el club de fans de Kang Sung Hoon, Hoony World. Se reunió con Sunday News el 22 y habló sobre todo lo que había sufrido. Su hermana y Kang Sung Hoon no han pagado el contrato de arrendamiento del arrendado bajo su nombre, haciendo que su puntaje crediticio se desplome.

El Sr. Park había dirigido un restaurante y se reunió con Kang Sung Hoon en 2015 después de que su hermana pequeña, que había sido fan desde hacía mucho tiempo, le dijera que Kang Sung Hoon se le había confesado. (La siguiente es una conversación que tuvo con Kang Sung Hoon, así como una foto de su hermana menor con Kang Sung Hoon).



En noviembre de 2015, la hermana menor del Sr. Park le pidió que arrendara un Land Rover. Ella era freelancer y carecía de los créditos para alquilar un auto. Ella conducía un Kia y dijo que le daba vergüenza conducir el automóvil cuando iba a encontrarse con la familia y los amigos de Kang Sung Hoon. El Sr. Park lo hizo por el bien de su hermana menor, pero las fotos de Kang Sung Hoon conduciendo el auto también aparecieron en SNS.

En abril de 2016, después de 'Infinity Challenge', la hermana menor del Sr. Park se le acercó para crear productos relacionados con Kang Sung Hoon. Anteriormente, Kang Sung Hoon había hecho sus productos a través de otra agencia, que solo le daba el 20-30% de las ventas. El Sr. Park tenía experiencia trabajando en Dongdaemoon (que vende productos de celebridades de fabricación propia) y ayudó a su hermana pequeña sin ningún pago. Los productos hechos con su ayuda se agotaron en junio de 2016, cuando Kang Sung Hoon tuvo su fanmeeting. Sin embargo, durante las ventas, utilizaron una máquina de tarjetas prestada por la agencia de Busan que organizó el fanmeeting. La agencia tomó un porcentaje de las ventas, y debido a que fue más alto de lo que se pensaba, Kang Sung Hoon y la hermana del Sr. Park estaban descontentas con el porcentaje.

La hermana menor del Sr. Park le preguntó al Sr. Park y luego le pidió al Sr. Park que registrara un negocio bajo su nombre. Ella había dirigido el negocio con Kang Sung Hoon, pero su razón era que a un miembro de la familia no le parecía bien ganar dinero con Kang Sung Hoon, y si el co-fundador era una mujer, había problemas porque parecía que había una relación y el Sr. Park creyó en Kang Sung Hoon, y terminó registrando el nombre en julio de 2016 con su propio nombre incluyendo una cuenta bancaria para ellos.

En enero de 2017, la hermana menor del Sr. Park le pidió ayuda y luego pidió inversiones para hacer bienes a Kang Sung Hoon. Ella le pidió prestados más de 10 millones de KRW (aproximadamente 9,000 USD), pero luego le dio dinero por todo el trabajo que había hecho por ella. Ella y Kang Sung Hoon le pagaron 13 millones de KRW (aproximadamente 12,000 USD) por el trabajo que realizó en 3 eventos.

En julio de 2017, el Sr. Park cerró su restaurante y buscaba hacer otra cosa. La hermana del Sr. Park le sugirió que simplemente ayudara en su trabajo y se convirtiera en el gerente del club de fans y le dijo que el salario del gerente del club de fans era muy bajo, de aproximadamente 1,000,000 KRW por mes (aproximadamente 900 USD). Al escuchar esto, el Sr. Park sugirió que invertiría 40 millones de KRW para un total de 80 millones de KRW en inversiones (71,500 USD). A cambio, se le pagaría 2,500,000 KRW (2,200 USD por mes para incluir el interés en sus inversiones).

Sin embargo, Kang Sung Hoon y su hermana pequeña dejaron de ponerse en contacto con él y le pagaron después. En el invierno de 2017, el Sr. Park le preguntó a su hermana y Kang Sung Hoon si estaba trabajando, y dijo que actualmente no tenía ni siquiera un salario digno. Ella le dijo que comenzarían a trabajar el 1 de enero.

Sin embargo, en diciembre de 2017, Kang Sung Hoon le pidió más dinero. La hermana pequeña del Sr. Park le dijo al Sr. Park que Kang Sung Hoon tenía que pagar las deudas a un acreedor que seguía reclamando el pago. Ella le dijo al Sr. Park que había que apagar el fuego más urgente. Al escuchar esto, el 14 de diciembre de 2017, el Sr. Park pidió dinero prestado para que Kang Sung Hoon pidiera prestados 20 millones de KRW (18,000 USD).

A partir de enero de 2018 y hasta abril cuando renunció, el Sr. Park recibió 4 pagos de 2.5 millones de KRW según lo prometido. En febrero, recibió un bono de 2.5 millones de KRW por trabajar en la fiesta de cumpleaños de Kang Sung Hoon. Sin embargo, la fecha de pago fue siempre aleatoria. El Sr. Park fue estresado con frecuencia porque tuvo que pagar sus deudas regularmente (deudas en las que incurrió debido a Kang Sung Hoon), y les dijo que renunciaría en abril.

Mientras buscaba un nuevo trabajo, descubrió que, en mayo de 2018, alguien había tratado de usar la cuenta bancaria que le había prestado a Forever 2228 para obtener préstamos. Le preguntó a su hermana menor y a Kang Sung Hoon si habían tratado de usarlo, y ambos dijeron que no. El Sr. Park temía que algo malo pasara y trató de cerrar la cuenta. Debido a esto, Kang Sung Hoon pensó que estaba tomando todo el resto del dinero y le envió un mensaje de texto que decía:

"[Señor. Park], ¿crees que te estoy mintiendo? ¿Te parezco a ti como te he sonreído siempre? ¿Estás bromeando conmigo? Ustedes dos resuelven sus propios problemas y devuelven el dinero. Y esto no es solo una o dos veces. Confié en ti y usé tu cuenta, ¿y estás tratando de joderme? Me gustaste, así que te pensé bien, pero has cruzado la línea. Tengo que pagar el alquiler con ese dinero, así que me lo das. Te devolveré el dinero que te pedí prestado, así que como dijiste, simplemente te vas de Hoony World. Si no puedo pagar la renta del espacio y el espacio se cancela, usted se hace cargo de los cargos por cancelación. Te oí hablar con tu hermana pequeña y dijiste que la demandarías. ¿Es eso algo que le dices a tu hermanita? Solo lo dejé ir cuando la estabas maldiciendo por la mañana. ¿Piensas que te sentirás bien si maldicen a tu novia? Estoy tan decepcionado de ti. Lo devuelves todo. Como digo, deje de trabajar en Hoony World y fijemos el nombre en el registro. Antes de eso, dejas todo como estaba. No es una petición, sino algo que tienes que hacer. Está bajo tu nombre, pero no es tuyo."

Después de esto, los dos básicamente dejaron de ponerse en contacto entre sí. El Sr. Park siguió pidiéndole que le devolviera el dinero a su hermana pequeña, que le devolvió 2.4 millones de KRW en septiembre, 2 millones de KRW en octubre y 2 millones de KRW en noviembre, y luego dejó de hacerlo. De sus 80 millones en inversiones, el Sr. Park ha recibido 8,9 millones de dólares. Le prestó 20 millones de KRW a Kang Sung Hoon, y aún no ha recibido 6.85 millones. Debido a que Hoony World está a su nombre y Kang Sung Hoon y su hermana no han pagado los impuestos, tampoco ha pagado los impuestos. El auto que arrendó para su hermana pequeña tampoco ha sido pagado.

También se ha revelado que Hoony World, como acusado, ha estado tomando el dinero de los fanáticos. Los siguientes documentos muestran que Hoony World pagó a CGV 32,753,000 KRW para alquilar el espacio. Sin embargo, les dijeron a los miembros del club de fans que habían pagado 78,288,000 KRW, lo que significa que tomaron 45,535,000 KRW. Además, Hoony World había afirmado que otros gastos habían costado 6,865,000 KRW cuando los registros mostraban 1,335,000 KRW, y 4,488,000 KRW cuando los registros mostraban 6,336,000 KRW, haciendo una diferencia total de 7,578,000 KRW.




En otras noticias, Kang Sung Hoon no pudo ser contactado para una declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad