lunes, 28 de enero de 2019

El director de la Escuela de Artes Escénicas (SOPA) reveló haber obligado a los estudiantes a presentarse en eventos personales


El año pasado, el director de la Escuela de Artes Escénicas (SOPA) y su esposa fueron acusados ​​de obligar a los estudiantes a presentarse en eventos personales. La investigación de la Oficina de Educación de Seúl reveló que, de hecho, han utilizado estudiantes para asuntos personales.

De acuerdo con 'SBS News', los estudiantes de SOPA se presentaron en las reuniones personales del director, incluidas cenas, reuniones de ex alumnos y más, al menos 10 veces durante los últimos 2 años.

De los 31 estudiantes que asistieron a los eventos, 30 dijeron que desconocían el propósito de los eventos, y 29 estudiantes declararon que no podían decidir su asistencia por sí mismos. Varios eventos también tenían alcohol, lo que lo hacía aún más inapropiado para los estudiantes menores de edad.

Además, los estudiantes afirman que el director sugirió que proporcionen contacto físico, como abrazos, a la audiencia y les solicitó que actúen con "expresiones más atractivas y brillantes".

Un estudiante dijo: "No queríamos ir, pero nos obligaron a hacerlo. Las alumnas tenían regalos en nuestras manos y tuvimos que dárselas a los soldados y tomar fotos con ellos ..."

El director y su esposa también revelaron haber utilizado 100 millones de KRW (89,400 USD) del presupuesto escolar de manera injusta durante los últimos 4 años. La Oficina de Educación de Seúl ha enviado el caso a la policía para una investigación adicional.

Mientras tanto, 'SOPA' es conocida por ser la "escuela secundaria idol" con ex alumnos con estrellas como Suzy, Hyeri de Girls' Day, Jungkook de BTS, Joy de Red Velvet, Kai de EXO, Park Ji Hoon, y mucho más.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon