miércoles, 2 de enero de 2019

El consejo de Seungri sobre citas a Black Pink está recuperando atención

El consejo sobre escándalos de citas que dijo Seungri para Black Pink recupera la atención luego de las noticias sobre citas de Jennie.

En un episodio de "My Ugly Duckling" de SBS que se emitió en julio, Seungri proporcionó consejos sobre cómo manejar los escándalos al grupo junior de YG, Black Pink.

Primero, Seungri dijo: "¿Alguna vez tuvieron algún escándalo o rumor? Bueno, después de algunos años de actividades, ustedes definitivamente pasarán por algunos escándalos. Es inevitable. Sin siquiera esperarlos, ¡simplemente vienen! Se despiertan por la mañana, y encuentras 320 mensajes de texto en tu teléfono, definitivamente algo salió mal"

El ídolo veterano luego dijo: "Puedes hablar con el chico que te interesa. Quiero decir, tienes que amar para cantar canciones de amor. ¡Pero que no te atrapen! Oppa fue atrapado cada vez, pero ustedes no deberían ser descubiertas"

Jisoo preguntó: "¿Te regaña el jefe (Yang Hyun Suk) si hay un escándalo?" Seungri reveló que te llamaron hasta el sexto o séptimo piso. Dijo, "el sexto y el séptimo piso son diferentes. No lo sabes, pero el nivel de regaño en el sexto piso está bien. Recibes una conferencia y regresas a casa. Pero en el séptimo piso, siempre uso ropa gruesa cuando subo ahí"

Continuó: "Den una propina por si alguna vez van al séptimo piso. En el momento en que entren allí, verifiquen qué zapatos está usando. Si está usando zapatillas suaves, es bueno"

Seungri agregó: "También te haré saber cómo lidiar con el jefe", y Jennie dijo: "Creo que necesito saber eso". Seungri continuó que debes comenzar con cumplidos. Jennie provocó risas cuando dijo: "Vamos a escribir esto".

Mientras tanto, Jennie ya no está "Solo" [haciendo referencia a su último disco en solitario], ya que se confirmó que está saliendo con Kai de EXO.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon