Bang Chan revela que Stray Kids prometió no beber alcohol durante el primer año de su debut | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 2 de enero de 2019

Bang Chan revela que Stray Kids prometió no beber alcohol durante el primer año de su debut

Stray Kids se mantendrán sobrios en su primer año.

En 2019, los miembros Hyunjin, Han, Felix y Seungmin se han convertido oficialmente en adultos en Corea. Durante una entrevista con News1, se les pregunta qué quieren hacer después de cumplir 20 años.

Hyunjin respondió por primera vez: "No creo que mi vida diaria cambie mucho solo porque me convierta oficialmente en un adulto. Sin embargo, hay varias promesas. Como ahora soy un adulto, quiero estar más atento con mi trabajo y actuar con más madurez. Además, personalmente quiero viajar".

Luego, Hann dijo: "Quiero ver películas nocturnas con 2000-ers". Félix siguió: "No hay nada específico que quiera hacer después de cumplir 20 años. Solo me estoy esperando como adulto".

Finalmente, Seungmin dijo: "Quiero poder hacer pequeños pagos de teléfonos celulares por mi cuenta. Los adolescentes necesitan el permiso de los padres para los pagos pequeños. Tenía que obtener el permiso de mis padres cada vez que enviaba regalos de cumpleaños a mis amigos, pero ahora es agradable ya que puedo hacerlo por mi cuenta".

La siguiente pregunta fue si los miembros beben juntos a veces. Bang Chan respondió: "No he estado bebiendo debido a una promesa que hicimos. Les prometí a los miembros que no beberían durante un año después de nuestro debut. Creo que es más bien un momento para que nos enfoquemos en las promociones".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario