lunes, 28 de enero de 2019

24K anuncia que Cory dejará el grupo + más cambios en la alineación


24K estará pasando por algunos cambios en los miembros.

Cory dejará el grupo, y Sungoh ha regresado del ejército y actualmente está escribiendo canciones para el próximo álbum de 24K, pero actualmente es incierto si se unirá al grupo como miembro.

La declaración completa dice: "Hola, este es Choeun Entertainment. Primero queremos decir que 24U trabajó duro el año pasado. Primero, queremos hablarles sobre Cory y Sungoh. Cory es un miembro original que ha estado trabajando duro como líder de 24K. y el más antiguo hyung. Choeun Entertainment y los miembros están muy agradecidos por su increíble trabajo. Sin embargo, nuestro contrato con él ha expirado y estábamos pensando qué hacer. Teniendo en cuenta su edad y varias otras situaciones, Cory y la agencia llegaron a la conclusión que sería mejor si se convirtiera en productor. Decidimos respetar los deseos de Cory de entregar 24K a un hoobae más joven para que pudiera concentrarse en la producción. Esperamos que continúen enviando apoyo a Cory, que saldrá con buena música.

Lo siguiente es sobre Sungoh, otro miembro original. El alistamiento de Sungoh terminó recientemente y volvió a Choeun Entertainment. Actualmente está escribiendo canciones para incluirlas en el próximo álbum de 24K. Continuaremos hablando sobre el futuro de Sungoh y le haremos saber nuevamente.

Choeun Entertainment trabajará para invitar a los miembros originales Cory, Sungoh, Kisoo a los futuros conciertos de 24K como invitados especiales para que los fanáticos puedan seguir viéndolos. Estamos viendo cómo 24K puede volverse más global y nos estamos preparando para su próximo álbum. Le pedimos su incondicional amor y apoyo, y 24K le devolverá su apoyo y le prometemos que volverá con mejor música.

Una vez más, le agradecemos a 24U por su apoyo y que tenga un feliz año nuevo."

Mucha suerte a Cory.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon