Yeonwoo habló sobre su posición en Momoland | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 7 de diciembre de 2018

Yeonwoo habló sobre su posición en Momoland

Yeonwoo rompió en llanto al hablar de cómo cree que es la última en Momoland.

En la emisión del 7 de diciembre de la Ley de la Selva de SBS, Yeonwoo tuvo una conversación sincera con el capitán Kim Byung Man.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo ha pasado desde que debutó, Yenwoo respondió: "Son exactamente 2 años en 3 meses". Ella agregó: "Estaba en una agencia de actores, pero de alguna manera fui reclutada por mi compañía actual. No era buena para bailar y cantar, así que estaba asustada, pero quería hacerlo. Quería hacerlo aún más porque No soy buena en eso y me sentí más responsable ... "

Kim Byung Man preguntó cuántos miembros hay en Momoland y luego preguntó: "¿Dónde crees que estás en Momoland?" Yeonwoo se atragantó y dijo: "Creo que soy la última. No porque sea mala, pero ..." Ella mostró lágrimas y continuó, "(Necesito pensar de esta manera) Para poder hacerlo mejor. Así que ponerme como el último".

Kim Byung Man le dio ánimos, diciendo: "Cada uno es elegido para diferentes encantos. Creo que tienes un arma propia. También comencé de último como comediante".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario