SM Entertainment rindió homenaje al fallecido Jonghyun | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 17 de diciembre de 2018

SM Entertainment rindió homenaje al fallecido Jonghyun

SM Entertainment rinde homenaje al fallecido miembro de SHINee, Jonghyun en su aniversario de muerte.

En el primer aniversario de la muerte de Jonghyun, SM Entertainment dedicó un video para el artista fallecido. En el clip de casi 1 minuto, los preciosos recuerdos de Jonghyun se juntan en uno. El mensaje al final dice: "Jonghyun, te estamos recordando. Te amaremos por siempre. Familia SMTOWN".


Los miembros de SHINee, Taeyeon, YoonA y más, asisten al 'Festival de Artes Brillantes' en conmemoración del aniversario de la muerte de Jonghyun.


El 17 de diciembre, el '1er Festival de Arte Brillante' con el título, 'Las historias que dejaste atrás, Las historias que seguiremos escribiendo', que tuvo lugar en SMTOWN Coex Artium en conmemoración del aniversario de la muerte de Jonghyun. El servicio de conmemoración comenzó a las 7:30 pm y el festival de arte se abrió a las 8 pm.

De acuerdo con la Fundación Shiny, los miembros de SHINee (a excepción de Onew, que está actualmente en el ejército), Taeyeon y Yoona de SNSD, y Yeri de Red Velvet asistieron al evento.

La organización declaró: "'Shiny Foundation' ofrece oportunidades para que artistas de varios géneros desarrollen sus talentos. Apoyamos su crecimiento" y agregó: "Esperamos que esta vez se use para conmemorar a Jonghyun y para los que tienen dolor para animarse unos a otros"

La 'Fundación Shiny' fundada por la familia de Jonghyun tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que luchan por falta de orientación. También planea fundar becas en asociación con escuelas secundarias de arte.

Mientras tanto, Jonghyun falleció el 18 de diciembre de 2017. Este año se cumple su primer aniversario de muerte.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario