viernes, 28 de diciembre de 2018

Sa Kang de East Light comparte un post ambiguo que dice que la verdad será revelada

El ex miembro de The East Light, Jung Sa Kang, compartió un post ambiguo que parecía apuntar a Lee Suk Chul y Lee Seung Hyun.

El 28 de diciembre, Jung Sa Kang compartió un clip en Instagram con el subtítulo: "No sabía que decir la verdad sería tan difícil. No importa cuánto maquillaje te pongas, tu rostro desnudo finalmente será revelado. La verdad es la cara descubierta".

El clip es una escena del drama de MBC, 'A Pledge to God'. Han Chae Young dice: "Cortas el principio y el fin para encubrir la verdad. En nuestro país lo llamamos 'edición malvada'" y continúa: "El poder de la verdad se debilita cuando las mentiras se imponen, sin embargo, la verdad es la cara descubierta. Las mentiras tratan de tapar eso".

Antes de esto, Jung Sa Kang, Lee Eun Sung, el CEO de Media Line Entertainment, Kim Chang Hwan, y el representante Lee Jung Hyun realizaron una conferencia de prensa para refutar las acusaciones de Lee Suk Chul y Lee Seung Hyun. Los antiguos miembros afirman que se sintieron traicionados por Lee Suk Chul y su exageración.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon