Running Man ha sido sancionado por la KCSC | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Running Man ha sido sancionado por la KCSC

"Running Man" de SBS fue sancionado por transmitir una escena inapropiada.

El 12 de diciembre, la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea emitió una "sanción legal" a "Running Man" por una escena peligrosa relacionada con el 'acoso sexual'. KCSC también planea enviar el tema para una discusión en la sesión plenaria.

De vuelta en el episodio del 26 de agosto, Lee Kwang Soo bajó los pantalones de Kim Jong Kook. La mitad inferior de Kim Jong Kook estaba borrosa, pero su ropa interior quedó expuesta en la escena. En reacción a la exposición, Noh Sa Yeon comentó: "Me lo perdí. Soy tan desafortunada". La publicación también se refería a la ubicación frontal de su exposición como un "lugar ideal inesperado".

KCSC encontró la escena problemática y declaró: "Aunque fue un incidente que ocurrió durante un juego en un programa de variedades, lo transmitieron, y esto podría haber sido considerado acoso sexual sin ningún filtro". Continuó, "A pesar de las críticas de KCSC sobre el tema, el programa no tomó las medidas adecuadas y violó continuamente las regulaciones. Parece que no tienen ganas de mejorar".

En julio, 'Running Man' recibió una advertencia oficial de KCSC por lenguaje vulgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad