jueves, 20 de diciembre de 2018

Productor que abusó de los miembros de East Light ha sido arrestado

Moon Young-il, ex productor de la banda de chicos K-pop desde entonces disuelta, The East Light, ha sido arrestado por el abuso de Lee Seok-cheol y Lee Seung-hyun.

El abogado Jung Ji-suk, de la Ley de Namkang, emitió una declaración oficial el jueves, y anunció: "El sospechoso Moon Young-il está detenido por la policía bajo cargos de violencia especial y repetidas agresiones. Su caso ha sido presentado ante la Fiscalía del Distrito Central de Seúl".

Según la declaración, la estación de policía de Bangbae emitió una orden de arresto el viernes y ejecutó el arresto al día siguiente para encarcelar a Moon en la estación de policía de Seocho. El abogado agregó que es probable que Moon sea procesada en 2018 si no hay circunstancias especiales.

El caso del presidente de Media Line Entertainment, Kim Chang-hwan, y el presidente ejecutivo, Lee Jung-hyun, también fueron enviados a la Oficina del Ministerio Público el mismo día sobre las denuncias de ignorar el abuso, incitar a la violencia y violar el bienestar infantil.

En octubre, Lee Seok-cheol y Lee Seung-hyun presentaron grabaciones de voz para acusar a su productor anterior en Media Line Entertainment por abusar verbal y físicamente de ellos, a partir de 2015. Media Line Entertainment ha admitido acusaciones contra Moon, pero rechazó los cargos. Aplicado a su propio presidente y consejero delegado. Desde entonces, la agencia rescindió el contrato con todos los miembros de East Light y disolvió el grupo.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon