Los fanáticos de IZ*ONE siguen en protesta | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Los fanáticos de IZ*ONE siguen en protesta

Los fanáticos de IZ*ONE todavía están fuertemente en contra de la participación de Miyawaki Sakura y Yabuki Nako en las actividades de HKT48.

El 5 de diciembre, los fanáticos de IZ*ONE revelaron una carta oficial que protestaba por la asistencia de los miembros japoneses al concierto del octavo aniversario de HKT48.

Los fanáticos dicen que Miyawaki Sakura y Yabuki Nako están violando la promesa de enfocarse únicamente en las promociones de IZ*ONE y les exigieron que cancelaran su participación en el próximo concierto de HKT48. Los fanáticos también exigieron a Off the Record Entertainment emitir una nueva declaración oficial que restrinja claramente la participación de las integrantes japonesas en actividades no relacionadas con IZ*ONE, y solicitaron que se anunciaran todos sus horarios a través de los canales oficiales de IZ*ONE.

El 2 de diciembre, HKT48 anunció que Miyawaki Sakura y Yabuki Nako asistirán al concierto del 8º aniversario. En respuesta a los fanáticos enojados, Off the Record se disculpó y explicó que las dos están asistiendo, "como representantes de IZ*ONE. Esto no significa que los dos miembros vayan y vengan entre las promociones de IZ*ONE y HKB48, y los horarios se decidieron para que las integrantes pudieran celebrar el aniversario de HKB48 participando en etapas selectas".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario