Los '2018 Mnet Asian Artist Awards' están bajo fuego por injusticia | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de diciembre de 2018

Los '2018 Mnet Asian Artist Awards' están bajo fuego por injusticia

'2018 MAMA' está bajo fuego por otorgar el premio 'Mejor Nueva Artista Femenina' a IZ*ONE sobre (G)I-DEL.

El 10 de diciembre, tuvo lugar en el DDP en Seúl el '2018 MAMA Premiere in Korea'. En el evento, el grupo de mujeres del proyecto IZ*ONE de 'Produce 48' de Mnet ganó el premio a la "Mejor Nueva Artista Femenina".

Sin embargo, en los votos en línea para 'Mejor artista femenina', el grupo de chicas de Cube Entertainment (G)I-DLE tomó el primer lugar al hacerse con el 50% de los votos. Mientras tanto, IZ*ONE solo obtuvo el 17,64% de los votos. 



La votación en línea no es el único factor que determina el ganador. Se tienen en cuenta varios factores, incluidos la evaluación de expertos, las ventas de álbumes, las reproducciones de MV, los votos de transmisión en vivo y más. Sin embargo, los internautas creen (G)I-DLE aún debieron ser las ganadoras, ya que tenían una ventaja importante en los votos en línea.

A esto, un representante de Mnet declaró: "Es cierto que (G) I-DLE ganó muchos votos en línea, pero se quedaron atrás en las ventas de álbumes". El representante enfatizó: "No hubo manipulación o intervención (injusta) en los premios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad