Leeteuk revela cómo se convirtió en un exitoso presentador de televisión | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de diciembre de 2018

Leeteuk revela cómo se convirtió en un exitoso presentador de televisión

Antes de aventurarse en el mundo de la televisión, Leeteuk ya estaba disfrutando de su éxito como músico y líder del legendario grupo K-pop, Super Junior.

Pero cuando encontró su próximo gran talento como presentador de televisión, su vida dio otro giro. Se convirtió en uno de los más populares ídolos convertidos en ídolos de la escena, presentando programas como "Strong Heart" de SBS, "Star King" y "We Got Married".

En el episodio del miércoles del programa de entrevistas de MBC, "Radio Star", Leeteuk habló sobre su éxito en la televisión.

"Finalmente hice un debut después de cinco años de práctica, y mi gerente me sugirió que aprendiera a manejar tareas, ya que mi carrera como músico no garantizaba el éxito", dijo.

Según el cantante, su gerente le mostró un calendario para los programas populares de variedades de Corea y le enseñó cómo seleccionar los programas en los que valía la pena aparecer.

"Mi gerente me había dicho que apuntara a las calificaciones en lugar de a la popularidad de los programas. Hubo un programa llamado 'Casa llena de Super Junior' en ese momento, que se transmitió el sábado durante el horario de máxima audiencia, pero elegí ser anfitrión de un programa administrado por el Sistema de transmisión de tráfico", continuó.

Leeteuk también dijo que era responsable de seleccionar a los posibles invitados cuando presentaba "I Can See Your Voice" de Mnet. Se acercó a la tarea buscando buenos vocalistas entre los que no eran famosos y presentándolos al director del programa.

Continuó sorprendiendo a los otros invitados de "Radio Star" al revelar que sus compromisos individuales superan en número a las actividades de su grupo de 9 a 1.

"Soy un anfitrión que encuentra sus propias oportunidades", agregó.

Leeteuk será el anfitrión de los Premios de Música Popular de Corea 2018 el jueves por la noche en Ilsan Kintex, Goyang, provincia de Gyeonggi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad