Jin Hua habló sobre su amor por Ham So Won, los planes con el bebé recién nacido y más | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Jin Hua habló sobre su amor por Ham So Won, los planes con el bebé recién nacido y más

Jin Hua habló sobre su matrimonio con la actriz Ham So Won, un bebé recién nacido y más en "International bnt".

La pareja Jin Hua y Ham So Won han estado ganando gran atención por su diferencia de edad de 18 años y por su aparición en el reality 'Flavor of Wife' de TV Chosun. La historia de cómo se han conocido también ha hecho muchos titulares. Respecto a esto, Jin Hua dijo: "No creí que se convirtiera en un problema tan grande. No sabía la edad de mi esposa o que ella se promocionaba como actriz cuando nos conocimos. Me enteré después de que surgiera la noticia, pero realmente no tuvo mucho impacto en mí. Ya tenía confianza (en la relación) y sabía que no habrá ningún problema, sin importar lo que pase"



Cuando se le preguntó qué le atraía a Ham So Won, Jin Hua dijo: "Me enamoré a primera vista. Cuando la vi por primera vez, llegué a pensar que es una amiga con la que necesito pasar el resto de mi vida. El aspecto más encantador de So Won es que es una persona inteligente. Siempre me han gustado las mujeres mayores. Desde el primer día que nos conocimos, nos conectamos muy bien. Pasamos mucho tiempo hablando"



Recientemente, Jin Hua y Ham So Won dieron la bienvenida a su primer bebé. En cuanto a los planes de la familia, Jin Hua dijo: "Queremos estar con nuestro bebé donde sea que estemos. Mi esposa está más cómoda en Corea, por lo que el bebé también estará en Corea"



Jin Hua agradeció a todos por brindar un gran amor y atención a su bebé. Dijo: "Estoy muy agradecido. Aprecio cómo me aman y me alegran que solo soy una persona normal". Añadió: "No decepcionaré a las personas que nos apoyan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad