martes, 18 de diciembre de 2018

HyunA y E'Dawn revelan sus planes de promoción

HyunA y E'Dawn hablaron sobre sus planes promocionales.

El 18 de diciembre, la pareja idol se comunicó con los fans a través de Instagram en vivo. Durante la transmisión en vivo, HyunA dijo: "Quiero conocer a mis fanáticos a primera hora el próximo año. Tengo que preparar actuaciones y trabajar cuidadosamente en la grabación". Luego le pidió a E'Dawn que la ayudara con el proceso de grabación. E'Dawn respondió juguetonamente: "No, también tengo que encontrarme con mis propios fanáticos".

El ex miembro de Pentagon continuó expresando su deseo de conocer a sus fanáticos. Dijo: "Hace mucho tiempo que no veo a mis fans. Los extraño. Quiero conocer a mis fans siempre que tenga la oportunidad".

Finalmente, HyunA dijo: "Hay algo que quiero hacer hoy en día. Es un reality show", y agregó: "En lugar de preocuparse por cómo finalizar el año y cómo promocionar el año nuevo, creo que es más significativo gastarlo en un buen y feliz día. Que tengas un buen día a todos".

En otras noticias, HyunA y E'Dawn han dejado Cube Entertainment luego de sus noticias sobre citas. Actualmente, son agentes libres.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon