miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hwa Sa de MAMAMOO está siendo criticada por su atuendo

Los internautas han estado comentando sobre el atuendo revelador de Hwa Sa de MAMAMOO en el '2018 MAMA'.

El 12 de diciembre, el "2018 MAMA Fans' Choice in Japan" tuvo lugar en Saitama Super Arena en Saitama, Japón. Las chicas de MAMAMOO se vistieron de rojo vivo para la presentación grupal completa. De todos los miembros, Hwa Sa obtuvo la mayor atención por su traje de una pieza.



El atuendo ajustado mostraba la línea de su cuerpo y sus fondos estaban casi completamente revelados. 

 

Los internautas están teniendo una reacción mixta al traje de Hwa Sa. Aquellos que aman la apariencia comentaron: "Ella se ve increíble", "¿Ni siquiera es tan malo ...? Creo que está bien", "Es para una presentación. No veo nada de malo en eso".

Por otro lado, algunos dicen: "Eso es demasiado ... Creo que a Hwa Sa le gustan los atuendos que muestran su traser0 hoy en día, pero por favor, cúbrase más TT", "Ella debe pensar que es Beyonce ...", "No, Esto es solo ... demasiado ... cambie de canal apenas comenzó a salir".

¿Qué piensas sobre el traje de Hwa Sa?

1 comentario

  1. Creo es normal, si se quejan tanto pues que también a los hombres los critiquen por mostrar cuadritos , no lo harían,si no que se emocionarían ¿ si o no? Y además hay artistas que muestran mas que ella y nadie juzga , así que para mi Hwa Sa se ve increíble concede traje yuy hermosa 😍😍😍👌👌

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon