Ha Jung Woo explica que incluso si Suzy fuera elegida como su esposa en la próxima película, no tendría escenas con ella. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 25 de diciembre de 2018

Ha Jung Woo explica que incluso si Suzy fuera elegida como su esposa en la próxima película, no tendría escenas con ella.

A la luz de su próxima película taquillera 'Take Point', que se estrenará en los cines este 26 de diciembre, el actor Ha Jung Woo realizó una entrevista en mesa redonda para discutir sus trabajos actuales, así como los próximos trabajos en 2019.

Durante la entrevista, se le preguntó a Ha Jung Woo si estaba dispuesto a trabajar en algún género romántico. El actor respondió: "Estoy extremadamente interesado en hacer una producción de romance, pero no tengo idea de por qué todas las películas más recientes en estos días o las producciones que elijo son todas del tipo equivocado", causando risas.

El actor agregó: "He estado filmando con todos los hombres sin parar. Me dirigiré a la filmación de 'Baekdu Mountain' pronto, pero incluso si Suzy fuera elegida como el papel de mi esposa, ¿cuál es el punto? No puedo encontrarme con ella en la película. Todas mis escenas serán con Lee Byung Hunhyung, desde el principio hasta el final. Las diferentes escenas de la película tienen lugar por separado. Son las personas que se quedan en Seúl [en la película], y yo en el equipo de rescate que se dirige a la montaña Baekdu".

Ha Jung Woo continuó dirigiéndose a algunas de sus producciones de 2019 y dijo: "Mi próxima película, 'Boston 1947', también es una película en la que llevo a dos hombres en un viaje a Boston. Es un desastre (suspiro)". Algunas otras películas en las que Ha Jung Woo trabajará en 2019, incluyendo 'Abduction' y 'Closet', son películas centradas en personajes predominantemente masculinos. El actor lamentó: "Quiero filmar películas como 'Autumn in New York' o 'Love Affair'. Creo que mi último romance fue en 'Assassination' (2015). Supongo que hubo algunas en 'The Handmaiden' (2016) ..."

Finalmente, Ha Jung Woo acuñó que la razón por la que no ha podido trabajar en ningún drama últimamente se debe al hecho de que es difícil coordinar los horarios de los dramas con los horarios de las películas, y agregó con otro suspiro: "Ha habido tantas gemas. - Dramas dignos de confianza mientras estuve haciendo películas ... "

Anteriormente, se informó que a Suzy recientemente se le ofreció el papel de esposa de Ha Jung Wooen en la película 'Baekdu Mountain' de 2019.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario