miércoles, 12 de diciembre de 2018

El rapero C Jamm regresa luego del escándalo de las drogas

El rapero C Jamm está listo para regresar después de un escándalo de drogas. C Jamm, cuyo nombre es Ryu Sung-min, fue recientemente liberado de un centro de detención y se ha estado preparando para lanzar un nuevo álbum, según OSEN.

Ha filmado el video musical y el momento del lanzamiento del álbum está en discusión. Un portavoz de la agencia Just Music de C Jamm dijo al Herald POP el martes que las noticias de su regreso podrían estar disponibles en su red social. Pero C Jamm, de 25 años, ya ha aparecido en la nueva canción del rapero Changstarr, "Sperm Man", según el Instagram de Changstarr, el domingo. Sin embargo, muchas personas le han dado el hombro frío, diciendo que es prematuro que regrese solo cuatro meses después de haber sido condenado.

C Jamm fue arrestado en junio por consumir marihuana y cocaína. En agosto, el Tribunal de Distrito de Suwon lo condenó a un año y seis meses de cárcel, lo suspendieron por dos años, y le ordenó que cumpliera 80 horas de libertad condicional y servicio comunitario, más 40 horas de educación sobre el tratamiento de drogas.

También se le ordenó pagar al estado aproximadamente 16 millones de wones ($ 14,000 USD), la cantidad que gastó en drogas. C Jamm saltó al estrellato después de aparecer en el programa de audición de hip-hop de Mnet, "Show Me The Money 5" en 2016.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon